Pines en las Stories

Pinterest prueba el uso compartido de Idea Pins directamente en las historias de Facebook e Instagram

Pinterest busca ayudar a los usuarios a maximizar el valor promocional de sus Pines de Ideas o Idea Pins, con una nueva opción que permitirá compartir directamente en Instagram y Facebook Stories, con una marca de agua de Pinterest.

Pinterest Pines de Ideas

Como se destaca en este tweet de @whimchic, el nuevo proceso permitirá a los usuarios volver a compartir sus Idea Pins a través de la opción “Enviar”, con las Historias de Facebook e Instagram enumeradas como canales de distribución.

Lo cual podría ser una buena manera de maximizar sus historias de pines, es decir, Idea Pins, compartiéndolas con una audiencia potencialmente mucho más amplia en las aplicaciones de Facebook.

 

Eso podría ser un gran impulso para las marcas de comercio electrónico que buscan crear conciencia, con una conexión directa a su presencia Pin. Por supuesto, también puedes abrir una tienda en Facebook o Instagram para facilitar las conversiones, pero si Pinterest es lo tuyo y los Idea Pins son una forma funcional de crear contenido atractivo, podría ayudarte en tu proceso.

Y los Idea Pins tienen algunas funciones útiles, como el Modo fantasma de fácil acceso para ayudar a encuadrar cada toma, y ​​la herramienta de música de archivo actualizada recientemente, que ahora ve cualquier pista que selecciones reproducir continuamente a través de todos tus marcos de Idea Pins, sin tener que editarlo manualmente cada vez.

 

Facilitar la interconexión entre las herramientas de Historias también puede ayudar a aumentar el valor de tus esfuerzos, esencialmente a través de la re-publicación, aunque también vale la pena crear contenido único para cada plataforma, cuando sea posible, ya que simplemente volver a compartir el mismo contenido en cada una puede volverse repetitivo, y puedes fallar en capitalizar las fortalezas individuales de cada red y función.

Idea Pins Pinterest

Es por eso que la marca de agua de Pinterest es importante aquí: el marcador comunica que hay más en esta historia en Pinterest, lo que ayuda a que las personas vuelvan a tus Pines, en lugar de dejarlo como una réplica independiente del contenido de tus Idea Pins.

 

Pinterest ha confirmado que la nueva opción para compartir está en prueba, pero aún no está disponible para todos, como sucede con la mayoría de las nuevas funciones en cualquier otra red social. Esperaremos que resulte útil para poder usarla pronto.

Fuente: Social Media Today

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

¿Te gustó? Compártelo en tus redes